viernes, 13 de diciembre de 2013

Cómo maquillarse después de los 30 años

El maquillaje es uno de los recursos más utilizamos por las mujeres por distintos motivos. En ciertas edades comenzamos a usarlos para sentirnos más guapas. A partir de otras edades el objetivo ya es disimular los signos de la edad y seguir sintiéndonos guapa. Por eso, a partir de los 30 años es cuando los principales signos de la edad comienzan a hacer mella en nuestro rostro, por eso debes adaptarte a otro tipo de trucos de maquillaje para disimular esas marcas y seguir estando estupenda. Aunque hay que reconocer que hay chicas que ni a los 20 ni a los 30 necesitan maquillarse ni para estar guapa ni para disimular el envejecimiento.

Trucos para maquillarse:

Para que tu rostro se mantenga siempre bien cuidado, es importante que antes de maquillarte utilices una crema hidratante para que la piel no se seque, algo que suele pasar muchas veces con las bases de maquillaje. Una vez hecho esto, puedes aplicar por toda la cara tu base de maquillaje, siempre acorde con tu tono de piel. Esto te servirá para disimular imperfecciones como manchas, ojeras, bolsas, etcétera.

Ahora debemos centrarnos en los ojos. Utiliza colores no demasiado llamativos para la sombra de ojos. Puedes incluso prescindir de la raya si lo que buscas es un maquillaje natural pero eso si, riza tus pestañas, ya que con la edad las pestañas se vuelven más débiles.


Si tu tez es pálida, te recomiendo que uses un colorete que te aporte algo de color, no demasiado estridente. Del mismo modo, el pinta labios es uno de tus mejores recursos, aunque si quieres disimular las arrugas al rededor del labio, utiliza también tonos claros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario