domingo, 15 de diciembre de 2013

Cómo elegir zapatos para la boda

Cuando se acerca el día de nuestra boda, siempre resulta complicado elegir el vestido adecuado con el que nos sintamos cómodas y además nos encante. Otro de los posibles problemas es encontrar los complementos y el calzado adecuado.
A la hora de elegir zapatos para la boda, tenemos que tener en cuenta determinados aspectos:
En primer lugar tienes que valorar que tipo de zapato quieres llevar, ya que si arriesgas y llevas zapatos con un tacón excesivo, quizás no aguantes durante todo el evento, por es mejor no arriesgar y escoger un calzado con el que te sientes a gusto ya que tienes que tener en cuenta que serás la última persona en irte.

Una vez sabes que tipo de calzado quieres, ahora tienes que buscar el que se adapte a tu vestido. Lo ideal sería encontrar un zapato que vaya  acorde con los complementos, es decir, lo que lleves en el peinado o los posibles adornos de tu vestido. La mayoría de los zapatos de novia, al igual que los vestidos, tienden a ser en colores blancos, beige o similares, por eso escoge un color que se adapte a tu vestido.

Es importante que los zapatos sean uno de los complementos que compres con más antelación ya que eso te permitirá que dediques tiempo a ponértelos por casa y así te acostumbrarás para que cuando llegue el gran día te sientas más cómoda.

En la página web Boda click vas a encontrar más consejos a cerca de cómo elegir el zapato adecuado para tu boda, con todo lo que debes tener en cuenta y cuales son los modelos adecuados para cada temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario