viernes, 13 de diciembre de 2013

Horóscopo chino previsión para 2014 ( año del caballo)

Según dicta el calendario chino, a partir del 31 de enero de 2014 comienza el año del Caballo, por lo que se prevé nuevos cambios en las astrología china. El año del Caballo se repite cada 12 años y parece ser que es un año muy positivo por todo lo que significa.


Año del Caballo 2014:

Entre otras muchas cosas, el signo del Caballo representa a un animal vivo, extrovertido, triunfal y emocionante. Siempre cargado de energía y de positivismo allá por donde pasa. El sentido del humor es uno de sus puntos fuertes. Sería el equivalente al signo de Sagitario.
Las personas que nazcan o hayan nacido durante el año del Caballo, suelen ser ágiles, inteligentes, populares, atractivas, extrovertidas y muy sociables. Les encanta hablar y suelen ser impulsivas con sus ideas, por lo que también les encanta debatir y conocer nuevas opciones.



Enamorarlas puede resultar muy fácil, pero también perder la ilusión y desenamorarse sin muchos complejos.
Para ser más exactos, 2014 es el año del Caballo de Madera, un elemento que determina en gran medida a las personas que son este signo: estabilidad, fuerza, perseverancia, etcétera.


Todo apunta a que será un gran año para todos aquellos que han nacido en el año del Caballo y para todos aquellos que tendrán la suerte de nacer a partir del 31 de enero de 2014 y hasta el 18 de febrero de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario