martes, 31 de diciembre de 2013

Cómo hacer que el maquillaje dure toda la noche

El Quit de maquillaje es una de las herramientas esenciales para toda mujer, pero no hay cosa que nos de más rabia que invertir una hora para conseguir el resultado perfecto y que luego no nos dure ni la mitad de la noche. Cuando el maquillaje comienza a “caerse” por tu rostro, puede ser muy desastroso, por eso hoy te cuento algunos consejos que te pueden ayudar a que tu maquillaje quede impoluto durante toda la noche.




Maquillaje resistente toda la noche:

  • En primer lugar, lo que debes tener en cuenta, es que no puedes exigir a unos productos de maquillaje que te han costado cuatro duros que te den resultados imposibles. Para conseguir un resultado duradero, la calidad de los productos que utilices es esencial, por eso no seas tacaña y ya que te gusta maquillarte, hazlo con productos que merezcan la pena y que se adapten a tus gustos y tipo de piel.
  • Siempre antes de darte la capa de maquillaje para disimular imperfecciones, es muy importante que tengas la cara bien limpia e hidratada. Muchas veces ocurre que al cabo del rato en la piel nos empiezan a salir escamas que no es más que el maquillaje que comienza a caerse. Esto se produce porque la sequedad, por eso, antes de darte la capa de maquillaje, hidrata tu rostro con tu crema hidratante.

  • Una de las situaciones que más fastidia es que a causa del sudor la sombra de ojos se nos comience a caer. Para ello también es importante que antes de maquillarte utilices una base en los párpados, de este modo la sombra se fijará aun más y se evitará que se caiga con facilidad.
  • Otra técnica muy usada una vez te has maquillado y quieres que todo esté perfecto, es poner un poco de laca. Para ello, basta con que cierres los ojos y desde lejos, apliques un poco. No hay que pasarse, es solo una pequeña capa, y repito que desde lejos.

  • En cuanto a los labios, seguramente será la parte del maquillaje que menos te dura. Para ello, existen barras de labios permanentes durante 24 horas, pero si no dispones de ellas, te aconsejo que una vez aplicado el pinta labios, elimines el exceso con la ayuda de una pañuelo, y a continuación apliques otra capa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario