martes, 17 de diciembre de 2013

Mascarillas para el pelo caseras

Para que tu pelo siempre luzca perfecto y cuidado, uno de los mejores recursos son las mascarillas: brillo, suavidad, fortaleza, desenredar, etcétera. Existen tipos de mascarilla adaptadas a diferentes cabellos, por lo que seguro que no tienes problema en encontrar la mejor para ti. Además, que mejor que preparar cómodamente y en casa tu propia mascarilla, utilizan productos naturales que no dañarán tu cabello y que además podrás hacer tú misma de forma rápida y fácil.




Mascarillas caseras:

Según el problema que tengas en tu cabello, te recomiendo las siguientes mascarillas caseras:
  • Pelo seco: existen varias posibilidades. Una de las más efectivas es la mascarilla de aguacate. Para ello, solo debes verter en la batidora medio aguacate, una cucharada de aceite y la yema de un huevo. Pásalo por la batidora hasta que quede uniforme y ya podrás ir  aplicándolo por todo el cabello. Deja que actúe durante 30 minutos y a continuación lava de forma normal.

  • Pelo brillante: si lo que quieres es darle más brillo a tu cabello, entonces puedes recurrir a la siguiente mascarilla casera: pasa por la batidora una zanahoria y una cucharada sopera de miel junto con otra de aceite de oliva. Cuando quede uniforme, puedes comenzar a aplicarlo por tu cabello y dejarlo actuar durante 20 minutos. Por último, lávate el cabello de forma normal.
  • Cabellos rizados: si en tu caso quieres darle más volumen a tu cabello con unos rizos perfectos, el plátano y el aguacate te pueden ayudar. Coge medio plátano, medio aguacate, un huevo, un chorrito de leche, dos cucharadas soperas de miel y tres de aceite de oliva. Mézclalo todo bien con ayuda de la batidora y estará lista para usar. Déjalo durante 30 minutos en tu cabello y a continuación lávalo con tu champú habitual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario