viernes, 27 de diciembre de 2013

Pantalones y vaqueros pitillo para hombres

Los pantalones pitillo son una tendencia que cada vez se lleva más. Una moda retro que volvió a resurgir hace unos años y que por lo que parece ha llegado para quedarse. Ya nada queremos saber de los pantalones rectos o los acampanados, ahora lo que más nos gusta son los pitillos, en cualquier tipo de pantalón.




Pantalones pitillo:

Los pantalones pitillo dejan ver tus zapatos, para que estos también tengan protagonismo en tu look. Además, son perfectos para aquellos que tienen piernas musculadas y además quieren lucirlas, ya que este tipo de pantalones estilizan mucho las piernas.
Son perfectos para combinarlos con cualquier tipo de prenda o complemento, ya sea para un estilo formal: camisa y americana; o para un estilo informal: sudadera y zapatillas. Los pantalones pitillos ofrecen multitud de posibilidades, por eso nunca pasan de moda y a todo el mundo les gusta.

La mayoría de marcas de moda apuestan por este estilo, por eso no tendrás problemas en encontrar este tipo de pantalones. Levi’s, Diesel, Pepe Jeans, Mango o Zara, son algunas de las firmas de moda donde encontrarás mucha variedad en pantalones de pitillo de todo tipo, desde vaqueros hasta otro tipo de materiales, incluso piel.

Asi es que ya lo sabes, si quieres ir a la moda, no puede faltar en tu armario uno de estos pantalones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario