Si queréis conocer las últimas tendencias en calzado de la colección primavera verano 2014, no hace falta que os acerquéis a la tienda para ver los últimos modelos que van llegando. En este artículo, os pondréis al día de lo nuevo en sandalias, botines, zapatillas y botas que trae Bershka para la primavera y verano 2014.
Botas animal print
Lo último en botas son las tipo animal print de leorpardo, también se encuentra disponible el print de serpiente que no puede faltar en ningún zapatero. La marca Bershka, lo ofrece en dos modelos distinto: el primero, un botín con cremalleras con toques de leopardo, uno de los más comprados; el segundo es el botín con print de serpiente con toques de colores fluorescentes.
Por otro lado, entre los nuevos modelos de la marca Bershka, pueden encontrar con estos magníficos tacones descubiertos, para ponerse a punto y lucirse en el tiempo que se acerque al verano. Son ideales para vestirlos en un evento de noche o en cualquier boda.
Tacones clásicos
Si eres más tradicional y quieres un toque clásico, no dudes en escoger uno de estos elegante tacones. Los hay de diversos colores. El tacón es fino y alto, con ellos, podréis lucir unas magníficas piernas al combinarlos con algún vestido no muy largo o una falda, tampoco le irán mal unos vaqueros.
Lo mejor en botines
Si lo que queréis es ir cómodas pero elegantes y sofisticadas para ir a alguna fiesta o encuentro especial, tenéis a vuestra disposición estos botines perfectos y bonitos, cualquier persona prestará atención en tu calzado. No es necesario que el vestido sea despampanante para llevarlos puestos. Su precio que tiene, es bastante asequible.
Y para acabar, las sandalias con tacón amplio de color negro, son uno de los calzados que se están vendiendo muchísimo en la tienda Bershka. Con lo altos que son, parecen incómodos, pero no, ya que al tener el tacón más ancho, proporciona estabilidad, además cuenta con una superficie en el empeine que sujeta bastante el pie. Si quieres llevar los zapatos altos más cómodos, no te lo pienses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario