El blanco es el color estrella
El blanco es el color protagonista en los looks ibizencos y se traslada a todos los vestidos que son sencillos y cómodos que pueden seguir dos líneas de estilo: por un lado, los vestidos muy largos , sin mangas, escote en V y faldas que sugieren un estilo hippie y por otro lado los vestidos cortos que marcan el cuerpo y mezclan telas diversas como pueden ser las transparencias, las sedas, los bordados, los encajes y las gasas.
Es conveniente comentar que en las longitudes no hay escala de grises, los vestidos con altura a medio muslos son los que tienen el papel protagonista, junto a las faldas largas que llegan hasta el tobillo para que dejen ver las sandalias o las zapatillas de esparto que conjuntan.
Vuelve el estilo country
Esta temporada ibizenca de primavera verano 2014, no nos podemos olvidar del estilo country, que también arrasa cuando combina con faldas y cinturones gruesos junto a las botas insipiradas en el estilo del oeste americano.
También resalta el estilo de conjuntar jeans con camisetas largas y anchas u otras que expresan mensajes interesantes.
Los complementos de tipo étnico, no fallarán esta temporada, habrá de todo: pendiente con plumas, collares largos y brazaletes resucitados de la arqueología, como también bolsos adornados con flecos.
En cuanto a la ropa de playa, se estilan los pareos que se han convertido en vestidos tipo túnicas y que existen en diversos colores de tonos fuertes e intensos, rosas, rojos, turquesas, etc. además se conjuntan con bolsos muy grandes y sandalias muy sencillas con un toque de adornos plateados, dorados, o en pedrería.
Atrévete con tu look ibizenco para esta temporada 2014, ya estés en las Islas, en las costas de la península o en una fiesta en una piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario