Hay una variedad de estilos y colores, que dependiendo del tipo de boda, están muy a la altura. Por ejemplo, en esa fotografía podemos ver el chaqué con corbatón rojo y pantalón gris que muy buen contraste y el traje a mano izquierda azul oscuro está sobrio y elegante. Este último, lo recomendaría para una boda civil semiformal y puedes darle otros usos a futuro.
Está muy de moda el uso del corbatín para este tipo de evento. con este traje negro el complemento queda a la perfección. Asimismo, el traje a mano derecha tiene la elegancia de la corbata verde esmeralda y el pañuelo que exalta al traje claramente.
Por último, éstas han sido mis opciones preferidas. El traje gris a mano derecha es perfecto para una boda de día. Se presenta con un fular a rayas que le da un aire más despreocupado, pero sin dejar de tener estilo. Por el contrario, podemos ver el traje a mano izquierda un poco más entallado y clásico que con el chaleco y la corbata en gris metálico es un look para ir sobre seguro porque es súper elegante.
Caramelo es una marca con diseño, calidad y estilo. A la hora de elegir la mejor opción para tu traje de novio no dudes en revisar sus opciones en CARAMELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario