¡Sexy Sexy! Así es la nueva colección de bikinis de Victoria’s Secret y estamos más que seguros que será la tendencia que sigan otras marcas. La apuesta este verano son bikinis muy pequeñitos y los prácticos bandeaux con detalles en la espalda.
La paleta de colores se vuelve más intensa y Victoria’s Secret deja de lado los tangas para centrarse en las minibraguitas.
Nosotras vemos esos cuerpazos y nos preguntamos: ¿Me quedarán igual? Pues señoritas las minibraguitas son nuestras mejores amigas. Los bikinis con corte bajo no solo nos dan una forma increíble sino que son muy cómodos, así que a tomar nota de los colores porque están deliciosos.
El color de esta temporada es el verde, violeta y coral. Estampados muy llamativos y pasteles seductores. Siguen los brillos, los dorados y los estampados con diseños de estrellas y selváticos.
Esta colección es pura y salvaje como una playa virgen. También entran al juego las camisetas, pero recuerda que este tipo de pieza puede dejarnos la peor marca de bronceado, así que debemos utilizarla solo cuando necesitemos cubrirnos un poco más
El bikini dos piezas es el ganador. Los tops se ajustan a cada cuerpo: se verán los clásicos “triangulitos”, los push up bien armados y los escotes Halter. Las bombachas también se ajustan y pueden ser estilo brasilero o culotte, de acuerdo a lo que más te guste
Lo más chic: El blanco y el negro hacen aparición en esta colección. Los diseños más que elegantes son dignos de toda una diva con detalles en dorado, lunares y trenzas en la espalda que vienen muy elegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario