Reservar un Spa para pasar la noche
Tomar las decisiones del días de la boda, puede ser más fácil si se piensan en una piscina en un Spa durante una noche relajante, tomando cava del bueno y comiendo chocolate de calidad. Existen muchas empresas que realizan circuitos nocturnos en Spa a precios más que asequibles, en los que se incluyen baño turco, piscina, duchas con sales, tumbonas que dan calor, jacuzzi, fuentes de frío y de calor, etc.
Fiesta del chocolate
Hacer una cata de vinos dulces junto a una cata de 7 chocolates es una fusión implacable que no se resiste a nadie. En esta fiesta podréis incluir la degustación de cada uno de los chocolates, de los vinos, así como aprender de los procesos de elaboración de cada uno.
Un viaje en limusina
Si a vuestra amiga le gustan los paseos en coches lujosos, tenéis la opción de alquilar una limusina en la que hacer un recorrido de al menos una hora, en el que podéis beber cava y acompañarlos con música y canto hasta que vuestras gargantas no aguanten más.
Fiesta de pijamas
Las fiestas de pijamas nunca pasarán a la historia, ¿a quién no le gusta la idea de estar cómodas, con el pijama puesto, bebiendo, saltando, comiendo y sin parar de reír?. Hacer una fiesta privada en casa de la novia o en la habitación de un hotel u hostal asequible. En la fiesta podréis ver películas de drama y romance o jugar a manicura/pedicura entre miles de confesiones y hasta altas horas de la madrugada.
Noche de cócteles
Ahora está muy de moda pasarse a beber gintonic, ¿por qué no disfrutar una noche como esta, bebiendo y probando cócteles de todo tipo? os divertiréis muchísimo creando, añadiendo y quitando ingredientes para hacer el mejor cóctel de la despedida de soltera.
Quédate con estas ideas, transformarlas o tenerlas como guía para hacer una gran despedida de soltera, eliminando los tópicos que llegan a cansar y a aborrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario