Nuestras manos están sometidas constantemente a factores externos que las dañan, como por ejemplo el frío o los trabajos manuales. El resultado de estos daños suele manifestarse en unas manos agrietadas o secas.
Unas manos secas necesitan especial atención. Por eso nunca está de más utilizar una buena crema que les de hidratación y ayude a repararlas. Además de mejorar las manos visiblemente, una crema también ayudara a tener una sensación de protección en todo momento.
Mejores cremas:
Hay quien opta por hacerse su propia crema de manos a base de diferentes aceites. Otros en cambio se decantan por aquellas ya elaboradas que podemos adquirir en cualquier farmacia o supermercado.
En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de cremas que se adaptes a nuestros gustos o necesidades. Si tienes las manos muy secas es conveniente utilizar una crema más grasa a base de manteca de karité, aceite de yoyoba o almendras dulces. También podemos elegir según los olores, cada marca tiene un olor particular y algunos pueden resultarnos más agradables que otros. Todo es cuestión de probar para dar con la crema de manos que más nos guste.
Lo mejor es utilizar una crema de manos rica en ingredientes nutritivos y de fácil absorción que penetren bien en las manos. Además el uso de estas cremas es muy cómodo ya que muchas se presentan en un formato manejable que podemos llevar en el bolso para utilizar en cualquier momento. Lo ideal es aplicar la crema generosamente y esperar a que nuestra piel la absorba.
Si tienes las manos secas o agrietadas no lo dudes más y empieza a utilizar cuanto antes una crema reparadora de manos. Notarás la diferencia rápidamente cuando empieces a hacer un uso cotidiano de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario