lunes, 13 de enero de 2014

Tatuajes con nombres: consejos

Hacerse un tatuaje es una decisión única, ya que es para toda la vida. Aunque también es cierto que con el láser te lo puedes quitar, pero es algo bastante caro. Sobre todo en lo referente a los tatuajes con nombres, dar el paso es aun más importante ya que conlleva un significado único y si las cosas no salen bien, te arrepentirás.




Consejos antes de hacerte un tatuaje:

Si estás pensando el hacerte un tatuaje con el nombre de alguien, aquí van mis consejos:
  • Si te vas a tatuar tu nombre, algo que me parece horroroso, hazlo al menos en un tamaño no muy grande y en un lugar que no lo tengas que ver toda la vida, al final acabarás cansándote de el y tu ya sabes de sobra como te llamas.
  • Si te vas a tatuar el nombre de tu pareja, ten en cuenta que nada es para siempre y las cosas pueden acabar mal, así es que no arriesgues demasiado y tatúate el nombre pequeño, de modo que si algún día ya no estáis juntos, puedas tatuar encima otra cosa para disimularlo.

En general, tatuarse el nombre de alguien es algo que no me gusta. Me parece poco estético y un error. Pero claro, hay gustos para todo y todo es respetable. En cualquier caso, yo te recomendaría que antes de tatuarte el nombre en si, te tatuaras un signo que te recodarse a esa persona. Es algo mucho más personal, diferente y único que tatuarte un nombre que pueda hacer referencia a muchas personas.


Y sobretodo, no hagas locuras. Un tatuaje es para siempre. Si te quieres tatuar el nombre de alguien, que estés 100% seguro de hacerlo o también un tatuaje de los que duran 5 años por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario