sábado, 11 de enero de 2014

Cómo elegir vestido de novia para una boda civil

Cada vez está más de moda casarse por lo civil ya que cada vez disminuye más la tradición de realizar un evento religioso por la Iglesia. Cuando se recurre a una boda civil, por lo general, resulta algo más informa que por la Iglesia, pero esto no tiene porque ser así y también se puede montar una boda civil por todo lo alto, En estos casos, muchas mujeres deciden escoger un vestido mucho más sencillo y cómodo, además de con muchas más posibilidades porque no se debe cumplir un protocolo eclesiástico como podrían ser en el tema de los escotes.


Consejos para vestir en una boda civil:

Si has decidido casarte por lo civil, yo te recomiendo que aproveches la ocasión para escoger un modelito atrevido, que te siente de maravilla y resalte tus armas más sensuales. Para empezar, puedes escoger un vestido que te permita lucir un escote de infarto, tanto a la espalda como por delante. Siempre y cuando sea sutil pero no ordinario, todo hay que decirlo.

Por otro lado, también puedes jugar con las transparencias, algo que también está permitido en las ceremonias por lo civil.

Tampoco es necesario que escojas un vestido clásico, con falda vaporosa y mucha cola. Escoge un vestido con el que te sientas cómoda, incluso de un color que te guste, no recurras al blanco clásico y aprovecha para innovar: rosa palo, verde coral, rojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario