Las botas son el calzado imprescindibles para los meses del frío. Además de mantenerte bien calentitos los pies, las botas siempre están de moda en esta temporada, por lo que es facilísimo encontrar ropa con la que combinarla.
A estas alturas ya te habrás dado cuenta de que uno de los estilos que más se llevan esta temporada en botas son las mosqueteras, un estilo de botas que hace referencia a su nombre.
Botas mosqueteras:
Si aun no tienes unas botas mosqueteras, no sé a que estás esperando porque es la tendencia de esta temporada. Las botas mosqueteras son altas, por lo que quedan estupendas en chicas con piernas largas. Para las más bajitas, mejor optar por botines.
Estas botas se pueden combinar fácilmente con diferentes estilos, ya sean vestidos, shorts, faldas, leggings, etcétera.
La paleta de colores es muy amplia, por lo que no vas a tener problemas con los colores, sobre todo con los tonos más oscuros como el negro, el marrón o el granate.
Si buscas la comodidad a diario, te recomiendo que optes por unas botas mosqueteras planas, que también las hay. Si por el contrario eres de aquellas que “antes muerta que sencilla”, encontrarás sin problemas este tipo de botas con tacones y diseños más finos para las ocasiones más especiales.
En cualquier tienda low cost puedes encontrar este tipo de botas, y por supuesto, en las mejores marcas de diseño en calzados, ya que ha sido una de las tendencias más marcadas de esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario