Cómo vestirte si eres delgada
Para las que tienen unos kilos de más, encontrar el modelito perfecto para cada ocasión puede resultar complicado, pero ser demasiado delgada también implica una serie de consecuencias negativas a la hora de vestir. Cuando se es demasiado delgada es conveniente que elijas un tipo de ropa que no resalte tu delgadez. Hoy te cuento algunos consejos que te pueden resultar muy útiles.
Consejos para vestir si eres muy delgada:
- En primer lugar, evita la ropa demasiado ajustada, o sea que nada de lycras o materiales parecidos. Opta por prendas que no sean holgadas pero tampoco tan ajustadas, que dejen ver tu silueta pero no la marquen demasiado, tanto en partes de arriba como de abajo, pero sobre todo en las partes de arriba.
- Cuando se es muy delgada uno de los puntos débiles son los brazos, al igual que cuando se tiene unos kilos de más. Para ello, te recomiendo que no optes por tirantes, mejor manga corta, y mientras más larga mejor.
- Las prendas con detalles como volantes, rizos, mezcla de colores, etcétera. Te vendrán perfectas para disimular la delgadez y dar sentido de más volumen a tu cuerpo.
- El escote es otro de los puntos débiles cuando se es delgada, más que nada porque en la mayoría de ocasiones se tiene poco pecho. Para ello, te recomiendo un sostén que realce tu pecho y camisetas con escotes no demasiado pronunciados.
- En cuanto a los colores, la mejor opción son tonos claros, los oscuros resaltarán tu delgadez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario