Según las medidas que se establecen para ir de etiqueta, los vestidos cortos quedan reservados para celebraciones o eventos que se hagan de día, mientras que los largos son perfectos para la tarde y la noche.
Zara
Los vestidos de fiesta para el verano 2014 que nos presenta la firma de Inditex son cortos pero no muy pegados. Destacan los adornos de pedrerías en el cuello y las espaldas al aire. Entre los colores destacan el negro, el rosa, pastel y los tonos azulados. Los vestidos polipiel son una innovación en al moda de Zara este verano.
El Corte Inglés
Entre una gran variedad de vestidos largos y cortos, el Corte Inglés pone a al venta vestidos que destacan los hombros asimétricos y los tules largos. Para los trajes cortos, destacan dos estilos: vuelta a los años 20 o pegados, marcando figura. Los colores protagonistas son los discretos como el negro, el rosa palo, el verde oscuro, etc. aunque también hay modelos en los que los colores destacan por su brillantez.
Rosa Clará
Los vestidos de esta firma siguen una tendencia elegante y femenina con diseños a la última y mucha variedad en colores. Destacan sobretodo lo tonos claros como el verde, azul turquesa o rosa palo, pero también hay cabida para tonos más oscuros como el negro, rojo o azul klein.
Una amplia colección en su mayoría de vestidos largos aunque con alguna excepción en cortos. Vestidos entallados a la cintura con la ayuda de un lazo acabado en flor, uno de los recursos más utilizados de la nueva colección. Pliegues en las faldas caídas. Palabra de honor como el escote más utilizado aunque hay muchas más variedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario