Sensual y femenino
En la estación de primavera, aparece el peinado con melena por debajo de los hombros suelta pero muy cuidada y con un estilo despeinado. Las ondas son las verdades protagonistas en todas sus formas: deshechas, sensuales, femeninas que se mezclan con las mechas californianas, que van a ser tendencia este próximo verano 2014.
Medias melenas lisas y onduladas
En el caso del cabello liso, las medias melenas lisas y bien cuidadas también están dando fuerte en cuanto a estilos de peinados esta temporada 2014. Los cortes del cabello liso, no son uniformes, se opta por las puntas desafiladas y capas que le aportan mucho más movimiento. Es acertado, en los peinados de cabello liso, la técnica del ahuecado de las raíces.
Otra de las alternativas de peinados de moda esta temporada 2014, es la mezcla de peinado liso con el ondulado. De forma que en la parte superior de tu cabello, el pelo esté liso y las ondulaciones aparecen por la parte media y las puntas. Con este peinado, podrás asistir a cualquier evento, al trabajo o una fiesta que se os presente próximamente.
Media melena rizada
Los rizos muy bien definidos se establecen como tendencia esta temporada 2014, dando un toque de diversión y originalidad. Sobre todo el pelo a medida de los hombros y rizado, que adquiere un gran volumen para tener una apariencia juvenil. Si optas por este tipo de peinado, puedes separarte el cabello en los laterales y adornarlo con un flequillo ondulado o liso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario