Las uñas son una parte esencial de nuestro cuerpo, aunque algunas personas no le den la importancia que realmente tienen. Su función protectora no es la única, ademas, tener unas uñas bonita dice mucho de la apariencia de una persona. Unas uñas que están bien cuidadas muestran pulcritud e higiene en la persona, mientras que otros, que las tienen sucias o recomidas no aportan un aspecto agradable.
Tener las uñas bien cuidadas es básico si queremos tener una buena imagen, es cierto, que la mayoría de las veces, el descuido de las uñas, se debe a falta de tiempo para cuidarlas a fondo. Es entonces cuando las las, se dañan, se ensucian y se rompen.
¿Qué son las uñas de gel?
Una solución perfecta son las uñas de gel, que no están hechas de gel, tal como su nombre indica, sino de un material acrílico y son reemplazables por las uñas postizas tradicionales, en especial, cuando las naturales están quebrantadas.
El elemento de acrílico es el principal componente de las uñas de gel. Estas son consideradas como parte de la gama de uñas postizas y su aplicación es muy fácil. Cuando las uñas de gel se ponen, estas deben cuidarse igual que si de las uñas naturales se tratara, ya que tienen que tener buena higiene.
Precios de las uñas de gel
Normalmente, los precios de las uñas de gel son muy económicos.
- Si acudes a un centro de estética para ponerte las uñas de gel, el precio rondara unos 45 euros, incluyendo la fijación y las extensiones.
- Si tienes destreza, maña y se te ocurre ponértelas en casa, puedes visitar la web de Manicura24, que ofrece kits completos con todo lo necesario para hacerte tú misma tus uñas de gel. También puedes comprar accesorios que necesites durante el proceso de creación de tus uñas de gel.
Les aconsejo a todas esas chicas que quieren sanear sus uñas o se las muerden, las uñas de gel son una perfecta opción, recomendable al 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario