El diseñador gallego nos impresiona en esta oportunidad con una colección que hace homenaje a la mujer de raza, impetuosa, seductora y que disfruta siendo admirada.
CARMEN, así es el nombre de esta salvaje colección, que nos invita a adentrarnos en el corazón libre de la mujer.
Provocación elegante
El diseñador Roberto Verino juega con preciso atino en piezas con toque salvaje y étnico utilizando el animal print, los colores tierra, el marfil y el ébano.
Vestidos cortos y largos de flor de seda con escotes en la espalda son de muerte. Estampados felinos y flores salvajes serán el punto fuerte de esta primavera, así como el uso pronunciado del blanco y negro que hacen contrastes sutiles y aportan distancia y categoría.
Vale la pena fijarse en la colección para hombres porque también desprende elegancia y virtud. Así nos muestra un hombre tropical con camisas de estampados de flores, muy al estilo cubano, arriesgado, sobrio que desprende seguridad y alegría. Los trajes sastres en marfil son alucinantes, sin duda un look para llamar la atención, en buenos términos.
Una colección fascinante que exalta de la mejor manera la imagen de la mujer contemporánea, sexy, curvilínea que no le teme a lo exótico, pero que el mismo tiempo levanta una ola de misterio y sobriedad. Una opción para todas aquellas mujeres que derrochan luz y buscan ser vistas, tanto de día y como de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario