Elige un esmalte de buena calidad
Es necesario para que tengas una manicura perfecta, comprar un esmalte de buena calidad. Si estas muy perdida en este tema, pide asesoramiento en cualquier tienda de cosmética para que hagas una buena elección.
Conservar bien el pintauñas
Guarda el esmalte en un lugar seco, fresco y que no este cerca de centros de calor o de frío, como las ventanas o los ventiladores. Así, el esmalte estará en buenas condiciones para su aplicación. Ponlo siempre en posición vertical para que no se vierta su contenido. Ten en cuenta, que es esencial limpiar los restos de esmaltes que quedan en la boquilla del bote, sino se hace, puede que entre aire en el bote.
Cuando pintes tus uñas, dejen que se sequen al aire. Pero si la paciencia te puede, tienes la opción de utilizar un secador con aire frío. En la mayoría de la ocasiones, la manicura no dura un tiempo prolongado porque no se deja secar correctamente.
Aplica el esmalte con cuidado y esmero
Las manicuras bien hechas, implican que las capas de esmalte que se apliquen sean muy finas, que los laterales de las uñas se pinten bien y la parte inferior del borde de la uña, también. Esta es la manera de hacer una buena manicura por parte de profesionales. Por lo tanto, cuando te hagas la manicura en casa, trata de tener estas claves en cuenta.
Antes de aplicar el esmalte en tus uñas, trata que estas se queden bien limpias, pasándole una toallita húmeda y que se seque al aire. Después, pinta con el esmalte una capa muy fina y deja que la uña se seque bajo la lámpara durante un minuto. La forma de pintar las uñas, es deslizando la brocha desde la raíz hasta las puntas de las uñas, con repetitivos movimientos verticales.
Seguro que si aplicas estos trucos, ¡tu manicura durará mucho más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario