Como la canción de Lana del Rey Young and Beautiful ser joven nos abre un abanico de posibilidades, sobre todo en la moda. Te invitamos a ver las tendencias para adolescentes este 2014.
Se acerca el verano y podemos volver a la ropa ligera, brillante y divertida. Las flores vuelven a ser las protagonistas bien sea en vestidos, camisas y tops con flequillos y, ¿qué tienen las flores? ¡Mucho color! Por lo que el rosa vuelve a retumbar en esta temporada, los tonos neón o pastel no pueden faltar en tu guardarropa y los pantalones o shorts de colores son un must.
Recuerda combinar los colores llamativos con neutros como el blanco, jean o crudo. Haz un espacio para los vestidos combinados, no solo te hacen ver súper femenina sino que son muy cómodos, perfectos para cualquier ocasión.
Ahora bien, si tu estilo es menos rosa y más grunge el blanco y el negro estarán presente para jugar con la tradicional camiseta de cuadro que puedes combinar con crop tops o camisas con mensajes divertidos. Nos encanta la combinación del negro y rojo porque despierta tu lado sexy sin verte tan fresa. Deja un poco los leggins para evitar estar uniformada.
No olvidemos los accesorios, si tu estilo se inclina hacia las flores y los colores cálidos utiliza accesorios delicados dorados o plateados, si es más estilo rock, los lentes serán tus mejores aleados, sobrecargar el look con prendas llamativas te hará ver desaliñada y out.
Cuando salgas de compras piensa bien cómo combinar las prendas, que éstas te entallen y no te hagan lucir como un perchero. Las camisetas deben quedar holgadas pero darte forma, sino ni la tomes. Arriésgate con calzado casual llamativo y combínalos con piezas de ropa unicolor.
STOP: No combines rayas con cuadros, ni flores con bacterias, ni neón con neón. ¡No pega! Elige con cautela y sobre todo diviértete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario