Sé fiel a tu estilo
Si el vestido va acorde con tu estilo y no quieres parecer otra persona, consigue que tus zapatos te ayuden a vestir con comodidad y siendo fiel a ti misma. Ten en cuenta que la decisión recae en tí.
Ante todo, comodidad
Si piensas que vas a llevar puestos tus zapatos durante muchas horas, con la comodidad no se puede jugar. Puedes comprar unos zapatos de piel, que siempre son cómodos y fáciles de poner, en cuánto al tacón, debería medir unos 7 u 8 centímetros. Si quieres que tus zapatos de novia tengan más tacón, puedes decidirte por un modelo con plataforma, pero ten cuidado, ya que si no quieres parece más alta que tu pareja, los tacones y un recogido te harán mucho más alta.
Dale un punto de color
Típicamente, los zapatos blancos son los clásicos y elegantes para complementar tu traje de novia, pero cada vez más, las novias introducen un toque de color en sus zapatos, haciendo que destaquen de todo el estilismo y lo conjuntan con el ramo de bodas, el tocado o el prendido de su pareja. Si no localizas unos zapatos a tu gusto, puedes decidirte por forrar algunos que te gusten o que ya tengas en casa.
Si no te decides…
No te tires de los pelos, aunque no encuentres tus zapatos perfectos y con los que te sientas 100% a gusto, tienes la opción de hacértelos a medida. De manera que, se puedan adaptar fácilmente a tus pies y, en este caso, puede seleccionar los materiales, la altura del tacón, su forma o forrarlos. Todo lo que deseas para que luzcas los zapatos más maravillosos de novia.