miércoles, 7 de mayo de 2014

Alimentos para eliminar la grasa abdominal en las mujeres

Normalmente se cree que la grasa que tenemos en nuestro cuerpo es mala, eso es debido a que las dietas actuales tienen mucha de ella y de calidad mala. Los resultados se traducen en problemas de salud que se relacionan con mala alimentación, se compran productos para bajar de peso y se promocionan dietas para adelgazar que eliminan la grasa en los sitios del cuerpo donde más se tiende a acumular.


La grasa es elemento principal del cuerpo para guardar energía, ya sea ingerida o que el cuerpo convierte la glucosa o el azúcar en grasa. Además sirve para controlar la temperatura de nuestro cuerpo y resguardar a los órganos del cuerpo contra los daños originados por los golpes.

Aceite de oliva

EL aceite es rico en grasas no saturadas y es beneficioso para nuestro cuerpo. Se considera el orígen de nutrientes que ayudan a nuestro organismo en una dieta de eliminación de grasas. Además colabora en la síntesis de las hormonas, a reducir los niveles de colesterol y a absorber nutrientes esenciales.
El aceite que sirve para eliminar la grasa abdominal es el extra virgen que ha sido prensado en frío, así tendrás un aceite de la mejor calidad.

Almendras

Contienen proteínas, calcio y fibra y además son el origen de energías básicas para la dieta vegetariana o para las personas con gran dedicación al deporte. Su índice de glucemia controla los niveles de azúcar y activa nuestro organismo. El omega 3 que contienen colabora en la protección contra enfermedades que se relacionan directamente con al obesidad.

Avena

El avena es esencial en las dietas que sirven para bajar de peso, ya que consigue que te sacies. Esta repleta de fibra y proteínas, lo que la convierte en un desayuno perfecto y promueve la reducción del colesterol. Es conocida popularmente como el alimento que purifica la sangre, ya que incluye sustancias y nutrientes que guardan grasas y toxinas para eliminarlas de nuestro organismo.

Brócoli

Es un alimento esencial para introducirlo en las dietas para eliminar grasas. Es ideal para los bronquios por sus cantidades de calcio, vitamina C y fibra.
Los nutrientes que contiene, ayudan a los intestinos a que absorban menos grasa y que no se almacene en las arterias. Además participan en la optimización del funcionamiento del aparato digestivo. Es bajo en calorías y fortalece el sistema inmunológico.
Cuéntanos, ¿Has introducido algunos de estos alimentos en tu dieta? ¿Te han ayudado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario