La mejor prenda que te puede sacar de un apuro de última hora para acudir a una fiesta, son los vestidos. Esta prenda es la más versátil, ya que se puede llevar tanto en invierno como en verano, siempre resultan elegantes y además sientan de maravilla.
Existen vestidos para todo tipo de ocasiones, con lo cual, encontraremos el que mejor se adapte a nuestro estilo sin problemas. Pero hoy nos centramos en vestidos sexis, de esos que nos encantan lucir para salir de fiesta y no pasar desapercibida.
Vestidos sexi:
Para obtener un resultado sexi, es importante encontrar el equilibrio entre lo elegante y lo atrevido, ya que si nos pasamos de atrevido, pasará a ser ordinario.
Una de las tendencias más sexy de esta temporada son los escotes a la espalda, que no dejan ver nada pero insinúan mucho. Para mi gusto, mucho más sexy que cualquier otro escote, pero una espalda botina resulta muy sensual, más que nada porque es una parte del cuerpo muy íntima que normalmente no solemos mostrar. Con un vestido con un buen escote en la espalda, conseguirás estar sexi seguro.
Del mismo otro, otra de las tendencias que pegan fuerte esta temporada y que además sientan de maravilla, es la raya al lado en los vestidos largos. Se trata de una tendencia que ya pudimos ver hace unos años y que vuelve para quedarse. Resulta también muy sexy, porque deja ver gran parte de la pierna sin mostrar nada más.
Por supuesto, no puede faltar el palabra de honor, uno de los escotes más sexis que puedes encontrar. No te costará nada encontrar un vestido en palabra de honor puesto que es uno de los que más de moda siempre está.
Otro de los clásicos que vuelve esta temporada y que además ha gustado mucho, son las faldas estilo tutú, tanto por separado como en vestidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario