Tendencia trenzas:
Las trenzas son un recurso cómodo y fácil para recogerte toda la melena. Además, también se usan mucho, sobre todo esta temporada, para decorar el pelo suelto, ya que dan un toque perfecto a un look elegante y cuidado. Además, existen multitud de tipos de trenzas, por que no te costará encontrar un tipo de trenza para cada ocasión y para cada look.
Para esta primavera-verano, las trenzas te ayudarán a recogerte el pelo y estar más fresquita. Una de las trenzas que te recomiendo son la de espiga, que dan un resultado mucho más cuidado. Procura no repeinarte demasiado, deja que sea un trenza informal, estilo despeinada, así se lleva más.
Si prefieres utilizar una trenza para un estilo más sofisticado, puedes recurrir a hacerte una pequeña trenza a modo de diadema, o simplemente para recogerte el cabello del flequillo hacia atrás. El look de trenza al lado que te recoja el pelo con un estilo informal, también se lleva mucho en ocasiones especiales y elegantes porque es uno de los peinados más de moda esta temporada. Lo hemos podido ver en muchas de las pasarelas de moda para la temporada de primavera-verano 2014, así es que tiene el éxito asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario