Tintes de moda:
Cada vez está más de moda recurrir a tintes para cambiar nuestro color de cabello, además de las canas no suelen gustar y a ciertas edades se recurre a los tintes para ocultarlas. Las opciones en colores son muy amplias, tanto que puedes elegir entre una gran paleta de colores para tintar tu cabello, pero siempre hay unos colores que destacan, de acuerdo con la moda de cada temporada.
El marrón es uno de los colores que nunca pasan de moda, en tonos como el chocolate, por ejemplo, que ha triunfado este invierno. Las mechas californianas con este color, también es una de las tendencias más marcadas que podrás lucir durante todo el año porque se están llevando mucho. Estas mechas tienen como factor positivo que puedes combinarlos con los colores que tu quieras, para dar a tu cabello más de un color.
Y para aquellas que prefieran looks más atrevidos y arriesgados, podemos encontrar colores mucho más llamativos, como el azul, el rojo, el blanco e incluso el lila. So colores que quedan bien en cortes cortos, porque todo el cabello de un color tan llamativo no quedará bien. Pero como esta temporada triunfan los cortes cortos, es una buena opción.
Aprovecha el verano y el buen tiempo que ya se acerca, para dar un toque de color atrevido a tu cabello. Además, seguro que encuentras con facilidad un tono que vaya acorde con tu estilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario