Este año vas a encontrar multitud de opciones para estar estupenda en la fiesta de Nochevieja. Para no quedarte sin el modelito perfecto, ya es el momento de elegir el mejor vestido para la ocasión. Puedes elegir entre un abanico de posibilidades, desde vestidos sencillos que puedas aprovechar para otras ocasiones, hasta los más sexys y ceñidos, holgados y rectos, largos o cortos, etcétera.
Vestidos para fin de año:
El color negro siempre es una opción acertada. Un color que nunca pasa de moda, que siempre es tendencia y que además es muy fácil de combinar con cualquier tipo de complementos. Este año hemos podido ver como en negro es uno de los colores más de moda. Transparencia, escotes en la espalda, bordados, ceñidos, etcétera. Son algunos de los toques que son tendencia.
Las mangas largas también son una buena opción, aunque yo te recomendaría el palabra de honor, queda mucho más elegante y acorde con la situación.
El color rojo es otro de los tonos que más se llevan en las fiestas de Nochevieja. Un color atrevido y femenino que te sentará de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario