lunes, 12 de mayo de 2014

Depilación con láser de Diodo

El láser de diodo se basa en a utilización de una máquina que tiene una gran precisión y contiene pequeños diodos y vías conductoras que todos juntos constituyen un haz de luz. Se usa en las máquinas de depilación de vello con resultados sorprendentes.


El láser de diodo se caracteriza por tener una longitud de onda más larga que en otras opciones disponibles del mercado, de forma que el láser entra mucho más en la piel, además está recomendado para pieles más oscuras o para el vello más gordo y profundo. También es perfecto para las pieles que son más claras pero siempre que el vello sea tirando a grueso o de mediano.
Específicamente, el láser de diodos es útil para las partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser el pecho o la espalda. Por lo que, se considera un tipo de láser ideal para los hombres.

Ventajas

  • Como la longitud de onda es mayor, el láser entra mejor en la piel por lo que está perfectamente diseñado para las personas que tienen piel oscura y vello grueso.
  • Al ser la longitud de onda de mayor alcance, la penetración en la piel es más profunda y segura.
  • Las personas que tienen el pelo grueso o marrón son las más beneficiadas por la técnica de la depilación láser con diodo.
  • Está recomendado para las partes del cuerpo que son grandes en extensión, por lo que así, el tratamiento es seguro y sin dolor.

Inconvenientes

  • No está recomendado para las personas que tienen el vello muy claro.
  • Aunque la técnica de depilación láser con diodo sea recomendada para personas con pieles oscuras,no siempre se aseguran sus resultados, ya que puede haber grandes diferencias en las condiciones personales.
  • Si la depilación se lleva a cabo por personal no cualificado, puede hacer que aparezca decoloración en la piel, enrojecimiento y quemaduras.

El procedimiento

Según el tipo de láser que se va a aplicar y la zona de aplicación, es posible que necesites utilizar unas gafas de protección para los ojos, En ocasiones, puedes sentir hormigueo en la piel o escozor en el área donde se está aplicando. Es recomendable usar antes del tratamiento de depilación láser con diodo una crema que tenga efecto anestesiante, para reducir el riesgo de molestias cuando se aplica la técnica.
El tiempo que lleva cada sesión varía desde los 15 minutos a las 2 horas, dependiendo de la extensión de área que se va a tratar.
La duración total del tratamiento de depilación es de unos 3 meses a 1 o 2 años, aunque este intervalo de tiempo puede variar dependiendo del tipo de piel y la persona.
Cuéntanos si has acudido a esta técnica para depilar tus vellos y si el resultado ha sido satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario