miércoles, 28 de mayo de 2014

Cortes de pelo largo 2014

El pelo largo nunca pasa de moda. Además, es una de las mejores opciones porque te permite cambiar constantemente de peinado, ya tengas el pelo liso, ondulado o rizado. Aun así, también ofrece multitud de posibilidades en cortes y hoy te vamos a contar algunas ideas que quizás te resulten útiles si estás pensando en cambiar tu look.


Lo bueno que tiene optar por un look con pelo largo es las muchísimas posibilidades que encuentras a la hora de elegir un peinado: recogido, coleta, trenza, semi-recogido, melena al viento y mucho más. Hoy te contamos cuales son las tendencias para la nueva temporada en peinados para todas aquellas que tengan el pelo largo.

Looks para el pelo largo

El flequillo es una de las mejores opciones y además da mucho juego. La opción que más me gusta es el flequillo largo de lado, como puedes ver en la imagen superior. Es perfecto porque cuando te canses de el puedes peinarlo para un lado. Si optar por un flequillo corto, tendrás que esperar a que crezca para disimularlo.
En cuanto a la raya, prefiero la raya al lado que en el medio, da un look mucho más femenino y a la moda.
Un lateral de la cabeza rapado es una moda que hemos estado viendo durante los últimos años y que a mi personalmente me encanta, sobretodo en el pelo largo y si es rizado, mejor.

Pelo liso con puntas despuntadas, es decir, escaladas y pronunciadas para que se note, un look informal y que se lleva mucho además de que sienta de maravilla.
Una capa muy corta y la otra muy larga, para que note la diferencia. Es el caso de la imagen inferior y uno de los que más me gusta.

Trenzas informales y coletas

Una de las tendencias más marcadas de esta temporada son las trenzas en estilos informales. Las trenzas son perfectas para recogerte el pelo y mantener un look femenino. En la nueva temporada triunfarán en peinados informales así como formales. Trenzas que recogen todo el pelo o mini-trenzas perfectas para decorar tu peinado como por ejemplo a modo de turbante.
Del mismo modo que ocurre con las trenzas veremos las coletas. Coletas bajas, a un lado también, para recoger el pelo. Un estilo que ya estaba de moda la temporada pasada y que seguiremos viendo.
Los recogidos a un lado también están de moda, tanto con pelo suelto, como coleta o trenza. Un peinado que resulta muy cómodo y sensual.
Por otro lado, los recogidos no pasan de moda y se llevan mucho los que comienzan con la raya al lado muy marcada para luego dar volumen en las puntas.

¿Cuál ha sido tu último corte de pelo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario