sábado, 5 de abril de 2014

Serum para pestañas Lilash

El año pasado entró en el mercado español el serum para pestañas LiLash, aunque ya llevaba tiempo vendiéndose en Estados Unidos y otros países como: Nueva Zelanda, China o Emiratos Árabes Unidos. Este producto se ha convertido en una gran descubrimiento para la cosmética de la mujer.


Resultados sorprendentes

Su creado, Scott Wasserman, que es profesional de la cirugía estética, se especializó en el trasplante de pelo y de pestañas, y hace unos año sacó al mercado el serum para pestañas LiLash, cuya aplicación hace que las pestañas se alarguen y se conviertan en tupidas. Por lo visto, si se utiliza cada día, los resultados son magníficos. A las pocas semanas, tus pestañas habrán dado un cambio notable.

Muchos expertos han confirmado que no han conocido nunca un producto como el serum para pestañas LiLash, y eso, que han tenido la oportunidad de probar y conocer tratamientos y cosméticos para los ojos. Los profesionales han testeado este producto y corroboran que las pestañas realmente crecen con su uso.

Fácil aplicación

La clave de su utilización, se encuentra en la forma de aplicarse y en usarlo diariamente, de la misma forma que si te aplicas maquillador de pestañas básico. Se deja que se seque y en uno minutos puedes maquillarte el resto de la cara sin ningún problema.
Si quieres tener un mayor efecto y que dure por más tiempo, es necesario que el pincel se escurra perfectamente antes de aplicarse y con una sola pasada, desde el borde del párpado superior hacia fuera (una vez al día) conseguirás unas pestañas perfectas.

Es ideal para las mujeres cuyas pestañas son cortas o que tienen poco color, es útil también para los hombres y en otros casos, los enfermos que han visto disminuir su cantidad de pestañas.
Su precio es más bien alto, pero las ventajas de su uso, y porque es duradero, hacen que en una balanza merezca la pena comprarlo, ya que puede durar hasta unos 6 meses.
Prueba el serum para pestañas de LiLash y cuéntanos tus resultados. Seguramente, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario