jueves, 23 de enero de 2014

Cómo conseguir un vientre plano

Tener un vientre plano es algo que toda mujer desea, sobre todo cara a los meses del calor para poder lucirla barriguita orgullosa en las playas y piscinas. Para conseguir un vientre perfecto y musculado, es importante no sólo realizar ejercicios apropiados, si no también lleva una dieta sana a diario que te permita no acumular grasas o eliminarlas si tienes.
Hoy te cuento algunos ejercicios que te pueden ayudar a conseguir un vientre plano de forma efectiva si eres constante.

Ejercicios para vientre plano:

  • Las abdominales son un clásico y claro está que uno de los ejercicios más completos para poder conseguir un vientre plano. Lo importante es hacer cada día varias series con las repeticiones adecuadas, para ir aumentando cada vez más la intensidad. Si empiezas haciendo tres series de 20 repeticiones, intenta la segunda semana aumentar a 30 repeticiones, y así sucesivamente. 
  • Hacer cardio también es imprescindible para conseguir eliminar grasa y así repercutir en tu objetivo de vientre plano. Para ello, te recomiendo que hagas remo, running, bicicleta o elíptica. Puedes comenzar con hacer 35 minutos, pero lo recomendable es que llegues al menos a los 40 minutos.

  • Existen multitud de formas de hacer abdominales, además de las clásicas que todos sabemos. Es importante también trabajar los oblicuos para conseguir mejores resultados. Para ello, apoya el tobillo en la otra rodilla, y haz abdominales intentado tocar con el codo contrario la rodilla del pie que tienes elevado.
  • También las lumbares hay que trabajarlas. Colócate boca abajo y sube piernas y brazos  ala vez, dejando solo apoyada la zona del vientre.

  • Otro de los ejercicios que más te ayudarán a conseguir un vientre perfecto es tumbarte boca arriba y elevar, a un palmo del suelo, las piernas. Aguanta todo lo que puedas.
  • También puedes hacer abdominales apoyando solo el cuello y flexionando a la vez el tronco y las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario